Denuncias

ASOPRODEM quiere apoyarte en la defensa de los derechos ciudadanos y el medio ambiente. Si estás afectado o lesionado por actuaciones relacionadas con el ambiente, provenientes de empresas privadas u organismos públicos, te orientamos o canalizamos tus reclamos y denuncias ante los responsables, en procura de la resolución del problema, la restitución de tus derechos y el mejoramiento de la calidad de vida.

(Por ejemplo, accidentes por mal estado de la vía, por aceras deterioradas, alcantarillas destapadas, afectación de tu salud por contaminación del aire o las aguas, daños o lesiones por incumplimiento de las normativas ambientales, ordenanzas, en fin, afectación en tu persona o bienes por acción u omisión de otros que dañan o deterioran el medio ambiente vulnerando tu derecho a un ambiente sano y seguro.)

Canalización de denuncias, ¿en qué consiste?

Consiste en canalizar los reclamos y denuncias relacionadas con los derechos ambientales y la calidad urbana ante la empresa u organismo competente para la resolución del asunto. Se procura la restitución de los derechos y el acuerdo entre los actores. Clic para enviar una denuncia